Acabados y detalles finales de la decoración en Trencadís o mosaico de la escultura-maceta.
Decorando con miles de pedazos de azulejos y cerámicas, acabe mi escultura. Mis colores favoritos de entrelazan formando una pieza única y original.
La Creatividad dirigió mis manos y me llevo poco a poco, pieza a pieza, al acabado final. Las imágenes muestran los detalles del Trencadís.
Gracias Joan por tu generosidad de compartir tu hermoso trabjo.
ResponderEliminarAlejandro Torchio
Muchas gracias! Es un placer. Saludos.
EliminarE stupendo veramente questo lavoro di mosaico, che meravigliosa creatività! Complimenti!
ResponderEliminarHola Jane! Encantado que te guste mi obra! Es un trabajo muy laborioso y a la vez gratificante. Saludos!
EliminarMaravillosa escultura, me gusta mucho el diseño de los mosaicos y por supuesto los colores. Magnífica obra. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Leovi! Me gusta trabajar el mosaico en formas suaves y ondulantes, inspirándome siempre en la madre naturaleza, mi gran maestra. Un abrazo.
EliminarVraiment, tu es un coloriste hors-pair. Il existe tellement d'horreur dans la céramique, que de tomber sur une pièce artistique comme ici, cela fait plaisir.
ResponderEliminarRoger
De nuevo muchas gracias por tu comentario. Realmente intento dar lo mejor de mí en cada obra y trabajar con el color en mis piezas me lleva a una armonía en el proceso de creación. Saludos y espero tener el placer de encontrarnos pronto en tu estupendo blog!
Eliminar