Decore en trencadís una regadera antigua que no encontraba su sitio en el jardín. La restaure en gammas azules de mosaico y unos acabados en la parte superior, en pintura de tonos verdes.
Es un placer restaurar estas viejas piezas y darles nueva vida. Siento respeto por las historias llenas de nostalgias de estos objetos y me siento satisfecho de este reciclaje creativo.
J'aime beaucoup. Les couleurs sont superbes !
ResponderEliminar(me gusta mucho. colores sobierbos !)
Gracias Marie!! Esta gamma de azules con verdes es una de mis favoritas, me gusta su sintonía. Un cordial saludo.
EliminarTrès belle pièce décoration que je qualifierai de sculpture. L'association du vert et du bleu, me plait beaucoup.
ResponderEliminarAmicalement,
Roger
Muchas gracias Roger!! Si, mi intención es esculpir sobre las piezas, creando otras formas con el trencadís, piedras y cuentas de cristal. La combinación del verde con el azul, como he dicho antes, es una de mis favoritas, coincidimos en ello. Saludos.
EliminarUna imatge refrescant per aquets díes de calor...
ResponderEliminarMolt bonica la gama en blaus que contrasta amb aquet verd tan intens.
Felicitats Joan!!
Moltes gràcies Gina!! Si, es una imatge quasi estiuenca, que reposa i adorna el nostre jardí. Els colors de la regadora combinen harmoniosament, amb el blau i el verd, del cel i dels arbres, motius sempre d’inspiració. Una forta abraçada i ja saps que a casa, sempre ets benvinguda!
EliminarQue maravilla! ha quedado preciosa la regadera, me encanta!! :)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario Mari José!! Celebro que te guste mi restauración y decoración de la regadera. Un abrazo!
EliminarEsa regadera es una excelente obra de arte, me encantan esos mosaicos en tonos azules. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias, Leovi!! Celebro que te guste mi escultura-regadera. He intentado hacer algo muy especial de un objeto ya olvidado. Un abrazo y hasta pronto!
EliminarStupendo questo annaffiatoio...impreziosisce qualunque giardino ! Abbraccio
ResponderEliminarHola Jane!! Encantado que te guste mi restauración. Como bien tu dices, en cualquier rincón de cualquier jardín, la regadera puede encontrar su sitio armoniosamente. Un abrazo!
EliminarRealmente le has dado color y vida
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias por tu comentario, Javier!! Si, mi intención era darle nueva vida. Bienvenido a mi mundo! Un cordial saludo.
EliminarQué bien lo has explicado, un sentimiento común, una idea estupenda y un resultado chapeau!
ResponderEliminarGracias Nes, por tu comentario!! Si, el reciclaje y restauración de objetos antiguos es un placer que compartimos muchos artistas. Celebro que te guste el resultado final! Un cordial saludo.
Eliminar