jueves, 31 de diciembre de 2020

HOMENAJE Y NUEVO AÑO 2021...



Con esta imagen hecha con mucho cariño, quiero hacer un pequeño y muy especial homenaje a mi madre, que hace poco nos dejo. Era una persona llena de energía, positividad y era también una persona muy creativa, con un amor especial a las "joyas" que regala la naturaleza. Con sus creaciones llenas de flores y color, componía trabajos con mucha delicadeza y poesía. Me enseño como trabajar con constancia y pasión y a desplegar el mundo creativo desde muy adentro.

Con este homenaje quiero también, desear a todo el mundo, un año nuevo 2021 lleno de esperanza y que la situación mejore pronto, para beneficio de la humanidad. Y mi madre seguro que querría enviar también un poco de su limpia energía positiva!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!