martes, 28 de febrero de 2012

Ver REPORTAJE CASA y OBRA de JOAN SERINYÀ



REPORTAJE CASA Y OBRA DE JOAN SERINYÀ.
miércoles, 18:00 - 18:30, Programa “CONEXIÓ BARCELONA” en BTV.
Mañana se emite un pequeño reportaje de la casa y obra de Joan Serinyà .En el programa “Conexió Barcelona” de BTV presentado por la periodista Beatriz Rodríguez en su sección “De visita”, en donde entra en varios hogares peculiares, de artistas, de arquitectos etc. 
VER:
 http://www.facebook.com/events/368335049857355/








4 comentarios:

  1. Me encantaría poder verlo!!!. Que ilusión!!
    Un abrazo y que todo salga muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tati!!
    Para verlo no hay problema, pronto publicare una entrada con la grabación del reportaje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu trabajo. Estuve 11 años viviendo en Barcelona y uno de mis lugares favoritos era el Parque Güell con sus deliciosos mosaicos. Ver tu obra me evoca inmediatamente la imagen de Barcelona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Celebro que te guste mi trabajo! Comparto tu opinión del parque Güell, yo soy un gran admirador de Gaudí y su obra. El ha sido mi inspiración, mi maestro y me ha llevado a apasionarme con este Arte tan Barcelonés, como es el Arte del Trencadís. Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!