miércoles, 4 de abril de 2012

VIDEO de DECORACION PINTURA DORMITORIO



Video de la decoración de la habitación de Mª Teresa. Hecha en pintura de gammas azules, recordando también al río de su querido pueblo: Miravet (Tarragona).

De allí rescate unas pocas piedras y decore un rincón de la pared, emulando las rocas del mismo pueblo.

Otra de mis facetas como Artista es decorar algunas paredes pintando mi mundo personal, como si se tratase de un gran lienzo. Siempre pensando en vestir armoniosamente el espacio para dar un detalle de calidez a sus inquilinos.

El mundo de la pintura ha sido un referente en mi vida artística y mi gran Maestro: Magritte y el Surrealismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!