martes, 8 de mayo de 2012

BOTELLAS CON NUBES en TRENCADIS-MOSAICOS


Proceso de decoración de una nueva serie de botellas en Trencadís o Mosaicos, con formas sugiriendo nubes envolviéndolas. Del 7 al 26 de Mayo expuestas en mi actual exposición en el Centro Cívico Drassanes; C/ Nou de la Rambla, 43 (Barcelona).




Podemos ver tres bocetos de las botellas como punto de partida, después mis manos me transportan por el proceso creativo, enriqueciendo y acabando las piezas.











Reciclo todo tipo de botellas de curiosas formas y cristales de distinto color.








Tengo predilección por las nubes y sus formas sugerentes. Una de mis principales fuentes de inspiración en mi biografía creativa, han sido Magritte, el Surrealismo y su mundo onírico.
















Unos planos de mi mesa de trabajo en pleno proceso creativo. Dando los acabados finales de Trencadís a mis botellas decoradas con nubes.












4 comentarios:

  1. Me encantan estas botellas con nubes, exquisita creatividad, realmente sorprendentes en el sentido positivo del arte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Leovi!! Son unas decoraciones laboriosas y hechas con ilusión. Ha sido muy gratificante jugar con las nubes. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. J'aime ton travail, tel que tu le présentes. Étude mis en couleurs qui va nous amener progressivement à cette œuvre autour de la bouteille. Impressionnant et très intéressant comme sculpture, dans le résultat final emprunt de poésie.
    Bravo

    Bien amicalement

    Roger du projet en dessin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste mi trabajo, Roger!! Para mi también son esculturas, piezas mágicas que envuelven el cristal. Y mi creatividad me transporta por el mundo del Arte y la Poesía, como tu bien conoces. Un cordial saludo!!

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!