domingo, 12 de agosto de 2012

MACETA en TRENCADÍS o MOSAICOS nº4




Decoración de una maceta en Trencadís o Mosaicos. De formas irregulares y ondulantes, con colorido de azules en el interior y blancos y crudos en la parte exterior de la pieza, extendiéndose el trencadís por la base de la maceta-escultura.




Una parte del proceso de la obra, reciclando algunas de las piezas que encuentro por mi taller.










Como siempre incorporo piedras naturales, cuentas de cristal y pequeños trozos de espejos, que dan textura y calidad a la obra. Todo combinado con los azulejos y cerámicas en Trencadís, como siempre, mi material base.






Varias imágenes de la maceta acabada, desde diferentes ángulos y perspectivas diversas.












Primer plano del dorsal de la pieza, cristales de colores variados le dan el acabado final a mi obra.




8 comentarios:

  1. your work is amazing joan ! it's interessant to see how you work
    wish you a nice week

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Marty! Celebro que te guste mi trabajo. Mi intención es mostrar algunas imágenes del proceso de trabajo, aunque en cada nueva obra improviso con nuevas ideas y técnicas. Te deseo un buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Maravillosamente mágica en sus formas bellamente irregulares, me gusta ver el proceso creativo, excelente secuencia de fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Leovi!! Celebro que te guste mi maceta. Es una pieza irregular que empezó al reciclar una maceta rota, de ahí improvise estas formas desiguales asimétricas, que le dan un toque único. Un abrazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  3. J'aime l'insolence de la pierre brute qui enrichit cette pièce de grande qualité.
    Passe un bel été, Joan.
    Amicalement et fraternellement.

    Roger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Roger!! Si, creo que compartimos la pasión por estos materiales de la tierra como son las piedras, tan bellas y diferenciadas, siempre las incorporo en mis trabajos. Celebro que te guste mi maceta-escultura. Un abrazo y feliz verano!!

      Eliminar
  4. Querida Juana,
    Tú, también, siempre que las obras de arte interesante y hermoso. Sobre todo, los colores y formas únicas son tan excepcional. ¿Cómo es creativo usted es! Además, las tripas y los espíritus de esta naturaleza son una gran y joven para siempre. Por favor, mantener el ritmo. Al igual que usted, me gustaría explorar la acuarela.
    Mis mejores deseos, Sadami

    Dear Joan,
    You, too, always make interesting and beautiful art work. Especially, colours and unique forms are so outstanding. How creative you are! Also, your guts and challenging spirits are great and forever young. Please keep up. Like you, I'd like to explore watercolour.
    Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Sadami!! Celebro que te guste mi trabajo .La creatividad me lleva a buscar formas y decoraciones nuevas e investigar siempre, en el mundo del Arte. Al igual que tu, soy un amante de la acuarela. Un cordial saludo!

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!