sábado, 15 de septiembre de 2012

Unos COLLAGES con FOTOS de JAZZ y CINE




Debido a que soy un amante apasionado del jazz, de la música de los años 60,70 y del séptimo Arte; hace años, en mi época como publicista, hice estos collages de fotos con mis intérpretes favoritos, de músicos de jazz, de discos, de películas clásicas, del cine mudo, etc.








Una foto muy especial de JIMMY HENDRIX, con toda su fuerza.








Detalles de varios clásicos del cine mudo y películas de algunos directores favoritos.






Tengo estos cuadros de collage, repartidos por las paredes de mi hogar.

He querido enseñaros una parte importante de mi vida, con estas aficiones que han llenado momentos muy especiales en mi ocio y día a día.






También hay una recopilación de autógrafos y tickets de algunos de mis intérpretes favoritos, que coleccionaba de actuaciones en directo.






Aquí podéis ver el autógrafo de ELVIN JONES, el batería de JOHN COLTRANE.




Como imagen final captada con CHARLIE CHRISTIAN, unos de los primeros guitarristas importantes de jazz.

Espero que disfrutéis de estos collages con fotos de jazz y cine!!

22 comentarios:

  1. Sono belli , decorativi e pieni di significato per te...bell'idea di farne dei collage .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario, Jane!! Y bienvenida de nuevo a mi blog! Si, para mi estos collage están llenos de significado e ilustran una parte muy importante de mi vida. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Excelentes collages Joan, sin duda con estas buenas fotos me has hecho rememorar bellas páginas de mi vida, muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Leovi!! Celebro que te gusten mis collages y que seas uno más del “club” de los amantes del jazz y del séptimo arte!! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bonjour
    des musiques que j'adore et bravo pour tous ces collages
    A bientôt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida a mi blog!! Celebro que compartas conmigo estas maravillosas aficiones, como son la música de calidad y el buen cine. Un cordial saludo y hasta pronto!

      Eliminar
  4. Agradecerte, Joan, la visita y el generoso comentario en mi blog. Entiendo poco de Jazz pero sí me llega algo lo del Collage, sea con azulejos (trencadis; maravilloso Gaudí que ví hace uos meses)o con papel ( Fotografías) o cartones de colores. Las dos últimas modalidades las desarrollé algo en mi taller de la Escuela con mis alumnos con resultados muy creativos.

    Tus trabajos en trencadis son espléndidos. ¡Qué buenos murales harías en las Escuelas...! Saludos y nos seguiremos viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario, Reyes!! Celebro que te gusten mis trabajos. El collage es una modalidad que da muy buenos resultados y para despertar la creatividad infantil, seguro que es ideal! Siempre estoy abierto a nuevas posibilidades en mi horizonte creativo. Un cordial saludo y bienvenido a mi blog!

      Eliminar
  5. wow Joan, You amaze me ! wonderful collages ! and that collection of
    autographs ! Great ! many "souvenirs" !
    I love Jazz and cinema too !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Marty!! Celebro que te gusten mis collages y celebro también que tengas estas bellas aficiones como son el jazz y el cine, que llenan momentos inolvidables en nuestras vidas. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola Joan. Son unos collages estupendos. Agradezco que los muestres. Feliz comienzo de semana y un abrazo. Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Sonia!! Celebro que te gusten mis collages, están hechos con todo mi cariño y dedicación, rindiendo merecido homenaje a todos mis ídolos. Que tengas una buena semana tu también y un abrazo!

      Eliminar
  7. Joan tes collages sont vraiment inspirants, vibrants et pleins d'une belle énergie, j'adore !

    Amitié

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario!! Celebro que te gusten mis composiciones en imágenes. El buen cine y la música de calidad, para mí siempre son inspiradores y alimentan mi creatividad. Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡No dejas de sorprenderme! ¡Qué buenos son! La habitación se ve muy chula con esta decoración

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Javier!! Celebro que tengas una grata sorpresa con mis collages. La decoración es otra de mis aficiones y estos collages están especialmente diseñados con esta intención; la de decorar mi hogar. Un abrazo y buena semana también para ti!!

      Eliminar
  9. Collages de un gran valor, buena colección, como buenos los trabajos en mosaico que nos muestras en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, Jesús!! Celebro que te hayan gustado mis collages y mis trabajos en mosaico. El Arte es mi gran pasión y mí día a día. Un saludo cordial y bienvenido a mi blog!!

      Eliminar
  10. Espectaculares collages, con autógrafo del gran Jones incluído... ¡a sus pies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Sergio!! Celebro que te gusten mis collages. Si, este autógrafo es muy especial para mi, un regalo de la vida que guardo como un tesoro!! Un cordial saludo.

      Eliminar
  11. Qué bárbaro Joan, que magníficos collages y cuantos recuerdos inolvidables que debes de tener a través de ellos. Son preciosos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu generoso comentario, Rosa!! Celebro que te gusten mis composiciones en imágenes. En ellas están toda una vida y mi pasión por estas Artes; la música y el séptimo Arte, motores siempre de mi creatividad. Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!