domingo, 28 de octubre de 2012

COLLAGE FLORAL LULI




Varias imágenes decorativas de los Collage florales de flores y hojas prensadas y material de collage variado que utiliza Luli, mi madre, para hacer sus composiciones.




He querido hacer esta nueva entrada, como reconocimiento a Luli por su constancia, vitalidad y el entusiasmo que despliega cada día, creando estas bellas composiciones florales. Sobre todo por el merito especial de conservar este espíritu emprendedor pese a su avanzada edad (87 años)




Siempre desde su larga trayectoria como Artista amante de la botánica y creadora de su obra original y personal.




Aquí en su reciente blog: ARTE FLORAL LULI (clicka aquí) podéis disfrutar también de sus collage variados.

En la tienda de ETSY: TheLittleMagicHouse (clicka aquí) vamos haciendo variaciones y rellenando apartados que faltaban en la parte comercial y de gestión.

Estas fotos que he publicado en esta entrada, son para una nueva sección de la tienda:







Unas simpáticas fotos de Luli para la tienda y también para nuestro álbum personal de recuerdos. Ella estuvo encantada de posar como modelo!


21 comentarios:

  1. C'est un feu d'artifice de couleurs , c'est très très beau, on sent l'amour des plantes j'aime beaucoup le phrase "Artista amante de la botánica".
    C'est très inspirant !

    Amitié

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Si, aquí toda la familia somos amantes de la naturaleza y es para nosotros la principal fuente de inspiración, como veo que también es para ti. Un cordial saludo y buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Es hermoso el arte de tu madre. Mis felicitaciones para ella. Un abrazo y feliz semana. Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, Sonia!! Celebramos que te guste su Arte y ella esta feliz de vuestro estimulo y apoyo incondicional. Un abrazo y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  3. Una famiglia di artisti, deliziose anche le creazioni di tua madre ! Abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Jane!! Celebramos que te guste la obra de mi madre. Aquí todos compartimos el amor al Arte y la pasión por Crear. Un abrazo de los dos y que tengas un feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. Conozco lo que hace tu madre por su blog y es especial, delicado en ocasiones y otras con mucha expresividad y más fuerza. Es una artista intensa igual que tú y la edad no hace que pare ni un momento. Es maravillosa.

    Un abrazo Joan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu calido comentario, Rosa!! Celebramos que te guste la obra de Luli. Siempre ha sido una mujer muy creativa y con mucha energía y constancia; que todavía conserva pese su avanzada edad. Un abrazo de los dos y en especial de mi madre!!

      Eliminar
  5. Buen trabajo, excelentes y creativos collages, me encantanen formas y colores muy agradables. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leovi, por tu comentario!! Celebramos los dos que te gusten los collages de mi madre; que encuentres agradables las formas y coloridos que utiliza para sus composiciones. Un abrazo de los dos y buen fin de semana!!

      Eliminar
  6. Belos trabalhos e fotografias de sua mãe...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Fernando!! Celebramos que te gusten los trabajos y fotografías de Luli. Un cordial saludo y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Tammie y bienvenida a mi blog!! Celebramos que te guste la obra de mi madre. Un cordial saludo!!

      Eliminar
  8. Bonjour Joan et bonjour Luli... Quelle bonne idée de montrer les oeuvres de Luli et sa photo. Que de gaité, que de talent ! Telle mère, tel fils... Bravo les artistes !
    "Un abrazo" à Luli.
    Marie Paule

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie, gracias por tu amable comentario!! Celebramos que te gusten las obras de Luli. Si, creo que he heredado una parte del talento de mis progenitores. De parte mío y de mi madre también, un calido abrazo!!

      Eliminar
  9. wonderful work ! Luli is an artist and she is beautiful !
    what a lovely smile !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu afectuoso comentario, Marty!! Celebramos que te gusten sus Collages y ella te envía un agradecimiento especial por tu bello piropo. Un abrazo y buen fin de semana!!

      Eliminar
  10. Sensational creations. Very fun and inspiring.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Nora!! Celebramos que te gusten las Creaciones de Luli y bienvenida otra vez a mi blog!! Un cordial saludo.

      Eliminar
  11. Felicitats!!, és meravellós que una dona de 87 anys, que ja està a la etapa que anomenen, 4ª edat, faci, treballi aquestes preciositats artístiques.
    Prenc nota, ja que faig manualitats per a gent gran, com animadora social. Continua així!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!