sábado, 10 de noviembre de 2012

VIDEO de MACETA TRENCADÍS (Mosaicos) nº2




Breve video de una maceta decorada en Trencadís o Mosaicos. Aquí quiero mostraros la pieza en vivo para que podáis contemplar sus formas irregulares y asimétricas con más detalle.

Con colorido de azules en el interior y blancos y crudos en la parte exterior de la pieza, extendiéndose el trencadís por la base de la maceta-escultura.

Como siempre incorporo piedras naturales, cuentas de cristal y pequeños trozos de espejos, que dan textura y calidad a la obra. Todo combinado con los azulejos y cerámicas en Trencadís, como siempre mi material base.

Para ver la entrada correspondiente a esta pieza:


14 comentarios:

  1. Hola Joan, en el vídeo se ve como los reflejos de la luz del sol chocan en la maceta con las piedras, espejos, cristales,y otros materiales que le has puesto y me parece precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Rosa!! Celebro que te gusten estos breves destellos de mi decoración reflejándose a contraluz. La generosa naturaleza ha cooperado en la escena. Un abrazo y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. Stupendo come sempre caro Joan, ed anche molto interessante vederlo da tutti i lati con i vari materiali usati, un vero pregio per ogni giardino !Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, Jane!! Celebro que te guste este breve video mostrando mi maceta por los cuatro costados; mi intención era mostrar una idea más real de mi decoración en Trencadís. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Maravillosa pieza Joan. Has hecho bien en hacerle un vídeo para poder apreciar su belleza por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Leovi!! Celebro que te guste mi decoración. El video es un retal de mi mundo; una breve muestra de la pieza desde todos los ángulos. Un abrazo y buen fin de semana!!

      Eliminar
  4. He visto el video dos veces para no perder detalle de toda la belleza de esta obra. La maceta es un regalo para la vista. Gracias Joan por mostrarnos el video. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, Sonia!! Celebro que te guste mi video y mi maceta. Mi intención es mostrarlo en su contexto y el movimiento y los reflejos de luz ayudan a apreciarlo en todo sus detalles. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Lovely. You can see the sun kicking off of it as you turn it! Marvelous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Nora!! Celebro que te guste mi decoración en Trencadís. Si, al darle movimiento los reflejos del astro solar despuntan y dan unos agradables efectos. Un cordial saludo!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Fernando!! Celebro que te guste mi trabajo; mi intención ha sido mostrarlo en vivo y en directo (casi!). Un cordial saludo y buen fin de semana!!

      Eliminar
  7. Que preciosidad!! Me ha encantado poder verla en el vídeo para disfrutar de los detalles y los colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario, Tati y encantado de que vuelvas a pasearte por mi blog!! Celebro que te haya gustado mi maceta y hayas disfrutado de este breve video para disfrutar de todos sus detalles. Un abrazo!!

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!