sábado, 5 de enero de 2013

REPORTAJE de DECORACIÓN en TRENCADÍS o MOSAICOS para un HOGAR (en BTV)





A partir de una vidriera hecha por otro artesano con unos círculos sugerentes, continué la decoración en Trencadís o Mosaicos de la pared, con pequeños azulejos en gammas azules dibujando varios círculos intercalados.

Podéis ver la decoración de este comedor en esta entrada ya publicada:


Es la casa de unos buenos amigos: José y Luisa. En ella, tengo también varios rincones decorados por mí: un mural grande pintado, varios cuadros y otros detalles en Trencadís.


Este año pasado se hizo otro breve reportaje en BTV ( Barcelona-Televisió) en el programa “Conexiò Barcelona” en la sección “De visita” presentado por la periodista Bea Rodríguez. El reportaje es sobre mi obra y decoraciones en casa de mis amigos:






En la primera entrada de este 2013, he querido mostraros este video-reportaje, pero en la próxima entrada continuare con los posts consecutivos, para mostraros a todos vosotros como fue todo el proceso de mi obra que os enseñe en la última entrada del año:



22 comentarios:

  1. Ce qui est merveilleux c'est que la caméra prend son temps et s'attarde sur les détails, c'est si rare ! Très beau reportage...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Stéphanie! Celebro que te guste este reportaje, es de una televisión local de Barcelona y también coincido contigo que hacen los reportajes con muy buen gusto, no muy común en TV. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Purtroppo non ho capito tutte le parole , ma ho ammirato il tuo bellissimo lavoro ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Jane!! Celebro que te guste mi trabajo. Entiendo que no comprendas el idioma, pero creo que se muestra mi obra detalladamente y esta era mi intención. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Bob!! Celebro que te gusten mis obras en Mosaicos! Un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Que bonitas tus entradas, y muy originales!
    Me gustan mucho los mosaicos.
    Un trabajo de hormiga!
    Enhorabuena Joan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario, Noushka!! Celebro que te gusten los mosaicos; es una pasión compartida. Si, es un trabajo muy elaborado pero gratificante. Un cordial saludo!

      Eliminar
  5. Maravillosas obras las que aparecen en este reportaje, que suerte tienen tus amigos contigo. Yo también soy un apasionado de las botellas, pero me duran poco, les doy enseguida un martillazo para hacerles fotos, la foto del 3 de enero es un trozo de botella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Leovi!! Celebro que te guste el reportaje y mis decoraciones. Coincidimos en lo de las botellas; a algunas yo también le doy martillazo y otras las conservo en mi colección. El vidrio es un material muy bello, como bellas tus Macros hechas con este material, ya me he fijado. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Fernando!! Celebro que te gusten mis decoraciones. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Qué orgullo para el creador y para quienes lo disfrutan, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu calido comentario, Ness!! Celebro que te gusten mis decoraciones. Si, fue un placer transformar su hogar y dejar mi huella y creaciones para unos buenos amigos. Un cordial saludo!

      Eliminar
  8. it's nice to see you and your wonderful work in the house
    and in the garden!
    great work joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, Marty!! Celebro que te guste este reportaje con mis variadas obras y decoraciones en Trencadís. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Fantástico trabajo el que hiciste en la casa de tus amigos, es genial que te dediquen un reportaje en la tele y reconozcan tu esfuerzo y tu originalidad, enhorabuena! :) un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Mari José!! Celebro que te guste este reportaje especial sobre mi obra en casa de estos buenos amigos. Un abrazo!

      Eliminar
  10. Es impresionante Joan, maravillosas creaciones. Todo me gusta mucho y el mural queda genial en la casa como las demás obras. Eres grande.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu calido comentario, Rosa!! Celebro que te gusten mis decoraciones; fue mi intención crear un ambiente acogedor, bello y especial en este hogar. Un abrazo!

      Eliminar
  11. BUENO QUE DECIRTE...
    Perdona, me voy ha presentar, me llamo Mariluz, tengo un humilde blog,
    con algunas pinturillas y versillos.
    Pero hoy me tropecé con el tuyo, "bendita la hora". Siempre me gustó la decoración. Pero lo tuyo es arte puro. MARAVILLOSO.
    Te felicito, con tu permiso, seguiré visitando, estas preciosidades.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario, Mariluz y bienvenida a mi blog!! celebro que te guste mi Universo del Trencadís; mi intención siempre, es dar lo mejor de mi en cada obra. Un cordial saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!