sábado, 23 de febrero de 2013

Como DECORAR un ESTANQUE en TRENCADÍS (Mosaicos) ”Post-Final”




Dos imágenes de la “cueva-estanque” decorada en Trencadís o Mosaicos de noche, con la lámpara sugiriendo una luna llena, iluminando el jardín y mí obra.


Este diseño de exteriores ha sido elaborado con toda mi intención de realizar algo original y bello, jugando con los elementos que nos regala la naturaleza que me acompañan siempre en mi mundo Creativo y universo de los azulejos y cerámicas rotas. Como digo siempre la magnífica naturaleza me inspira y me guía en cada proceso y obra de arte, ella es mi maestra.


Este es el último post de esta serie explicativa de como se hizo esta decoración en Trencadís o mosaicos, paso a paso.






Unas imágenes a continuación, del día que acabe mi obra; asomándome detrás de mi decoración. Ha sido un poco agotador pero ha valido la pena!






Para finalizar el proceso, solo quedaba llenar de agua este estanque para comodidad de sus nuevos inquilinos; unos pequeños peces de colores que aquí seguro que nadarán a sus anchas!!

A continuación, varios primeros planos y planos generales de esta decoración de jardín ya finalizada:

















Como despedida de esta serie, dos curiosa imágenes de la obra “bañada” de nieve. Esta mañana al despertarnos hemos contemplado gratamente este bello espectáculo no muy común por estas latitudes: la ciudad de Barcelona nevada.






Como punto final, espero que os haya gustado esta serie explicativa!! mi intención como ya sabéis, era mostrar la elaboración de esta obra, paso a paso.

Saludos y hasta la próxima aventura creativa!!

A continuación, todas las entradas consecutivas de esta serie:










Nota: Hemos tenido algún problema con la configuración de este blog, ha habido algunos inconvenientes, no graves, que han bloqueado algunas funciones.


Disculpad si algunos amigos seguidores de este blog no les han llegado las últimas actualizaciones; estamos trabajando en ello y espero volver a la normalidad pronto. Gracias.


12 comentarios:

  1. Es un trabajo espectacular Joan. Los colores de tu obra están totalmente integrados como tu buscabas , en todo su entorno y no sólo eso, también consigues fusionar la naturaleza con la obra humana como en la montaña donde pones tiestos para plantas junto con las que tú has hecho. Todo el estanque en general es increíble.

    Feliz domingo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu cálido comentario, Rosa!!En esta decoración deje volar más que nunca mi imaginación y quise hacer una decoración mágica que a la vez se integre en armonía con su entorno, como bien has observado. Un abrazo y feliz semana!!

      Eliminar
  2. Una verdadera preciosidad Joan. Está precioso iluminado en la noche y también con la nieve crea un paisaje mágico. Te felicito por esta gran obra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, Leovi!! En esta última entrada de esta serie, he querido mostrar esta obra en diferentes momentos y perspectivas variadas. Celebro que te guste tanto mi decoración. Un abrazo y feliz semana!!

      Eliminar
  3. amazing work Joan, with the lights, water, snow !
    soooo beautiful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario, Marty!! Celebro que te guste mi estanque en Trencadís y esta muestra con varios elementos de la naturaleza como bello complemento. Un abrazo y feliz semana!!

      Eliminar
  4. Un grandissimo opera d'arte, bello in tutte le salse, con o senza neve :-) Complimenti per la tua creatività ed originalità meravigliosa. Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Jane!! Celebro que te guste mi mundo Creativo; siempre intento hacer cosas únicas y originales y trabajar en un jardín es un marco inmejorable para inspirarse y dejar volar la imaginación. Un abrazo y feliz semana!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Fernando!! Celebro que te guste mi decoración! Y en esta serie en entradas era mi intención mostrar el proceso detalladamente y paso a paso. Un abrazo y feliz semana!!

      Eliminar
  6. BONSOIR encore un travail superbe et je vois que tu ne te reposer pas
    Ce n'est pas bien du tout
    c'est des créations incroyables tu sais
    du jamais vu pour moi
    BRAVO l'artiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu cálido comentario, France!! Celebro que te guste mi trabajo! Y es verdad mi trabajo es mi pasión y para mi es básico Crear y dejar volar la imaginación en cada nueva obra, aunque a veces puede ser agotador también. Un abrazo y feliz semana!!

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!