domingo, 24 de marzo de 2013

DECORACIÓN de una MACETA en TRENCADÍS (Mosaicos) “Los Chopos”




Esta vez os muestro en este post, la tercera maceta decorada en Trencadís o Mosaicos de mi nueva colección.

Dos imágenes de la pieza ya finalizada; un plano frontal y un primer plano en donde se pueden apreciar los detalles del Trencadís. Como ya sabéis, estas macetas están todas a la venta al público, como piezas únicas y diferenciadas. (por favor contactar por correo electrónico, cualquier duda o consulta joanserinya@gmail.com)

Esta pieza la he titulado: “Los Chopos”, ya que me he inspirado en una artística fotografía de un bosque otoñal de grandes chopos; con sus blancos troncos alzándose hacia el cielo y las hojas amarillentas y anaranjadas que pintan de color los bellos paisajes de Otoño.

Amarillos, naranjas y toques de verdes, decoran con azulejos esta obra; algún rojizo salpica con pequeños trozos de cerámicas rotas.




Aquí un resumen del proceso Creativo, que como siempre os muestro en una secuencia en imágenes.










Aquí ya va cogiendo forma mi decoración con los “troncos blancos” dibujando la pieza.






Últimos detalles de la decoración de la parte dorsal, como retoques finales.






Tres imágenes de la pieza ya finalizada: la parte frontal, la dorsal y un primer plano del detalle del Trencadís, en donde este “bosque de chopos” se transforma en una abstracción otoñal.




Como siempre mi amiga Naturaleza me abre la imaginación; llevándome de la mano por el apasionante camino de la Creatividad.




8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Ana!! Celebro que te guste esta maceta decorada en Trencadís o mosaicos, como ves inspirada en la madre naturaleza. Un cordial saludo y felices fiestas!!

      Eliminar
  2. Maravillosa creación, la siento muy sensual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, Leovi!! Celebro que te guste esta maceta con colores inspirados en el otoño, colores cálidos y como tú has bien observado con un toque sensual. Un abrazo y felices fiestas!!

      Eliminar
  3. COUCOU tu es un grand artiste et je ne vois pas ton travail ici en France et je pense que c'est dommage car bonjour ce travail si minucieux
    J'ai bien aussi envie de faire un peu de mosaique pour mon plasir comme toi
    tu as de superbes idées je trouve
    et ces pots dehors avec une belle plante ne doit être que du bonheur
    Merci pour tes partages bise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cálido comentario, France!! Celebro que te guste mi maceta decorada en Trencadís. Y no, en Francia todavía no he trabajado y me gustaría mucho, porque me encanta su país! Ya sabes, si quieres decorar tus plantas con una maceta muy especial, ponte en contacto conmigo y estaré encantado. Un abrazo y felices fiestas!!

      Eliminar
  4. love your creations Joan
    wish you very happy Easter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, Marty!! Celebro que te guste mi decoración de esta maceta; ya sabes siempre intento crear piezas únicas y diferentes, buscando armonía y originalidad en cada nueva obra. Un abrazo y felices fiestas!!

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!