domingo, 30 de junio de 2013

DECORACIÓN de una MACETA en TRENCADÍS (Mosaicos) “Mármol”






En esta ocasión he decorado esta maceta en Trencadís o Mosaicos, con colores blanco, blanco marfil y detalles de brillos de espejos y piedras de cristal, intercalados y combinados entre sí.

Mi intención ha sido encabezar esta vieja columna de mármol blanco en este rincón del jardín. Una maceta en forma de olla y de color teja, contrasta con el Trencadís de colores claros continuación de esta columna majestuosa.






Las ondulaciones de mi decoración están inspiradas en la bella planta que recoge esta maceta, con sus formas serpenteantes en los tallos. Como siempre la naturaleza me inspira y me lleva a Crear cosas nuevas.







Aquí el proceso de decoración, con la secuencia en imágenes paso a paso.







Materiales elegantes y sutiles, con los mosaicos en blanco, color hueso, algún destello de color y pequeños detalles de espejos; aquí prepare los azulejos troceados para empezar mi obra.


















El barniz final resalta los detalles de la decoración; un primer plano en donde se aprecian las piedras de cristal.






Diferentes ángulos y perspectivas de la obra ya finalizada.














La columna ya tiene su armonía y decoración final. Ahora la maceta “Mármol” brilla a momentos, al pie de esta especial planta de líneas orientales.

Una decoración sutil y elegante para “vestir” esta vieja columna de mármol.



10 comentarios:

  1. E stupendo e preziosissimo questo vaso, e sono bellissime anche le alzate della scale , una meraviglia ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jane por tu amable comentario!! Celebro que te guste esta decoración en Trencadís al pie de la escalera, mi intención era crear belleza en este rincón del jardín. Un abrazo y te deseo una buena semana!!

      Eliminar
  2. Encore une très belle création, je trouve que ces couleurs douces mettent merveilleusement en valeur le vert foncé de la plante !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cálido comentario, Stephanie!! Celebro que te guste mi nueva creación en colores suaves y si es verdad, contrasta con el verde de la planta. Un abrazo y te deseo una feliz semana!!

      Eliminar
  3. I would be happy to have one of your creation if I had a garden !
    love the stairs !
    wish you a great week

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario Marty!! Celebro que te gusten mis decoraciones. Como sugerencia, también realizo creaciones para el hogar, comedores, baños, macetas,etc. Un abrazo y te deseo una buena semana!!

      Eliminar
  4. Vraiment du travail magnifique! La patience et l'adresse donnent de bien beaux résultats. Bon été chez vous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Helen y bienvenida a mi blog!! Celebro que te guste mi trabajo y es verdad, es un trabajo de mucha paciencia. Un buen verano también para ti!!

      Eliminar
  5. Qué bonita joan, además del contraste me gusta mucho la apariencia de que las raíces del árbol hubiesen "roto" el espacio del mosaico para que la vasija saliera, le ayuda a esta sensación la forma redonda, ya sabes cosas mías, un remate perfecto para la columna, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario Nes!! Celebro que te guste esta decoración en trencadís y como siempre con tus observaciones, me haces ver cosas nuevas de mis creaciones........me lo apunto!! Un abrazo y feliz domingo!

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!