domingo, 12 de octubre de 2014

PISCINA-MINI decorada en trencadís-01







En esta ocasión os muestro una obra muy especial de una construcción de una pequeña piscina, toda totalmente decorada en trencadís. Debido al poco espacio del jardín, se construyo esta obra para refrescarse en los día calurosos del verano de medidas pequeñas; decorada con azulejos en tonos azules y blancos por dentro y marrones, color teja, por fuera, con variados detalles (piedras de cristal, azulejos reciclados, tochos de vidrio, etc.)








En las primeras imágenes, se puede apreciar la decoración ya finalizada, con una buena amiga que hizo de modelo en la piscina vacía, un detalle del trencadís y la piscina llena de agua refrescante.








Este es el primero de dos posts, en donde os quiero mostrar en imágenes, todo el proceso elaborado de esta obra y variadas imágenes también de la obra finalizada y sus detalles.








En las siguientes fotos el proceso de construcción, como siempre con la estimable ayuda de mi buen amigo Jose, que soluciona siempre cualquier problema práctico que se produzca. Después de la construcción yo fui decorando todas las paredes exteriores e interiores.



































Por último, cuatro fotos de detalles la piscina ya finalizada.






En esta imagen podéis ver un detalle del fondo de la piscina, en el cual he realizado una espiral en tonos azules oscuros y con relieves, para dar profundidad a mi obra.














Y me despido como siempre hasta mi próxima entrada, en la cual publicaré la continuación de esta que hoy os muestro.

Feliz semana para todos llena de Creatividad!!







10 comentarios:

  1. un très beau travail, superbe cette piscine... un rêve! la dame est aussi très heureuse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Elfi!! celebro que te guste mi piscina y si, la modelo es una buena amiga y muy fotogénica. Un cordial saludo:)

      Eliminar
  2. Una verdadera obra de arte. Es preciosa Joan!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario Sonia!! celebro que te guste mi obra,he querido traer un poco de mar en este jardín. Un abrazo:)

      Eliminar
  3. Un lavoro fantastico, unico e specialissimo ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu agradable comentario Jane y bienvenida de nuevo a mi blog!! celebro que te guste esta decoración en tonos azules, mis favoritos. Un abrazo:)

      Eliminar
  4. Un gran trabajo, maravillosa obra de arte, las fotos son muy bonitas!
    Saludos Joan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario Leovi!! celebro que te guste mi obra y mis fotos, viniendo de un artista como tu. Un abrazo:)

      Eliminar
  5. so many different creations you do ! beautiful work again ! I love all the pieces you use, and the colours !
    congratulations Joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu agradable comentario Marty!! celebro que te guste mi piscina decorada en trencadís y los colores y materiales que uso. Un abrazo:)

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!