domingo, 18 de septiembre de 2016

Mural infantil "Arbol" (pintura y trencadís)...



En esta entrada os muestro una decoración que realice hace ya unos meses de un mural infantil, decorado en pintura y trencadís, combinando las dos técnicas.

Decoración realizada en la "Escola Regina Carmeli" del barrio de Horta de mi ciudad.Es la continuación del "Mural pintado"(clickar aquí) que publique en abril de este año.

Aquí tres imágenes ya acabadas de la decoración.
















A continuación, podéis ver el proceso de elaboración de este trabajo.




















El árbol con vida propia y mucha fantasía.








Por los lados del árbol se expanden unos lazos hacia el exterior.



























Un detalle de la mariquita que canta a la luna.









Aquí abajo el árbol se llena de "hojas-manos", como una explosión colorida. 

En mi próximo post podréis ver más detalles de como se pintaron estas hojas de colores. Los niños de la escuela participaron alegremente con sus manos, en un ejercicio creativo y os voy a mostrar el reportaje de como se realizo. 








Aquí decore el marco del árbol en pintura y hiedras realizadas con alambres reciclados.























A continuación varias imágenes de mi obra finalizada y detalles de esta.












Una bella foto de mi amigo Jose de la Torre, que siempre participa generosamente en mis reportajes.













Y me despido como siempre deseando que la imaginación y creatividad os acompañe en el día a día!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!