domingo, 5 de agosto de 2018

Escalera-túnel decorado en trencadís...



En esta ocasión os quiero mostrar una decoración en trencadís muy especial realizada en mi jardín.

En la escalera que va al huerto y al jardín he querido realizar un espacio mágico, construyendo un túnel por encima de la escalera, como entrada a otra dimensión.













He realizado un mural en la pared con cerámicas recicladas, conservando el original espejo que decoraba este rincón.Incorporando piedras y otros detalles. 

En el techo del túnel, he creado un jardín frondoso de hojas hechas en trencadís y a los extremos dos columnas coloridas que limitan este rincón mágico.

Un móvil hecho con cañas, como detalle central. Es mi afición decorar espacios tanto interiores como exteriores.

A continuación podéis ver como era la pared de la escalera y el proceso de la obra en varias imágenes:








































Dos primeros planos de detalles de mi obra finalizada.









Este post es el primero de tres más, para mostraros todo el proceso de esta obra que ha sido muy laboriosa y de varios meses. Con mucha construcción con materiales reciclados y decoración en trencadís.

Es una obra original, creando espacios que "volaban" dentro de mi.


En los próximos posts, podréis ver más detalles de esta obra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!