martes, 24 de diciembre de 2019

FELICES FIESTAS!! BONES FESTES!!



En este post os muestro una de mis ultimas decoraciones. De un mecedora de mi abuela que estaba ya muy deteriorada, la he reciclado y convertido en un marco para un espejo. Un recuerdo muy especial que he querido conservar y darle una nueva vida.






Una mecedora que paso de mi abuela a mi madre y ahora en mi hogar, tiene un rincón especial; espejo que se abre a unos recuerdos del pasado, guardados con nostalgia y mucho respeto.

Os he preparado una felicitación para estas fiestas, con una de las imágenes de este espejo tan especial:






También publico otra imagen, como recordatorio y homenaje, de una compañera del pasado muy especial, que este año se fue. Brilla su recuerdo en este recordatorio e imagen del pasado en toda su plenitud. Y ahora es ya, un alma totalmente libre. A Eli con todo cariño...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!