sábado, 14 de abril de 2012

EL JARDÍN en PRIMAVERA




Nuestro jardín-huerto resplandece con la llegada de la primavera. Las generosas lluvias de este año nutren las plantas y el huerto en abundancia.








El huerto nos regala también con generosidad una estupenda cosecha de habas riquísimas.




Como estrellas fugaces, unas cuantas gotas de lluvia reposan suavemente en los entramados de las hojas, haciendo bellas composiciones llenas de armonía.








Todas las flores se van abriendo tranquilamente a su tiempo, como el perfumado jazmín.




Los tonos verdes y amarillos de las hojas bañadas por la lluvia, agradecidas se nos muestran en todo su esplendor reposando hasta que la próxima estación vuelva, cerrando ciclos de vida de la naturaleza, nuestra sabia maestra.




8 comentarios:

  1. Luce precioso tu huerto-jardín. Esa foto de la gota de agua acentuando la estructura radial de la hoja es una maravilla. Saludos y a disfrutarlo para seguir creando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Jesús! La belleza magnifica y sutil de la naturaleza siempre me vuelve a sorprender y en mi pequeño jardín intento observar todos los detalles. Aquel día después de la lluvia, pude captar la poesía del momento. Un cordial saludo!

      Eliminar
  2. Che meraviglia di giardino, bellissime le foto che ben mostrano la generosità della natura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane! Celebro que te guste mi jardín. Soy un gran amante de la naturaleza e intento cuidarla con todo el cariño y respeto y ella siempre generosa, me obsequia con regalos y cosechas. Un abrazo!

      Eliminar
  3. what a wonderful garden ! so many beautiful flowers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste mi huerto-jardín! Gracias por tu comentario Marty! El despertar espectacular de la primavera y las generosas lluvias de este año, han pintado de colores y flores generosamente mi especial rincón.

      Eliminar
  4. Preciosas fotos, me encantan sobre todo las que tienen las gotas de agua. Me gustaría tener un jardín como el tuyo pero no se si sería capaz de cuidarlo tan bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leovi!! Captar detalles de la naturaleza es una afición que tengo. El jardín también es otra afición, pero me gusta también que crezca salvaje para descubrirnos cada día con obsequios y aprender. Es cuestión de dedicarle mucho cariño y respeto, no es difícil! Un cordial saludo!

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!