domingo, 4 de junio de 2017

Decoración en cristales de colores y trencadís...



En esta ocasión os muestro mi última decoración en cristales de colores y trencadís. 

Como base he reciclado una vieja maceta, con la finalidad una vez realizada la decoración, de utilizarla como deposito de agua para el jardín.







He incorporado piedras de cristales de colores, que muy a menudo utilizo para dar vida a mis decoraciones. Y como novedad he incorporado también, bastantes cristales de colores que dan un brillo muy especial.








Los colores de gamas azules (mis favoritos) evocando el agua cristalina.








Aquí os muestro, como siempre en imágenes, el proceso de elaboración de esta obra.

































Varias imágenes de detalles de la pieza y de la decoración ya acabada.



























Como siempre me despido con un saludo muy cordial y deseando que la creatividad os acompañe a raudales!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!