domingo, 2 de julio de 2017

Decoración de un melocotonero en trencadís...



En este post os quiero mostrar mi última decoración en trencadís.

Es la decoración de un melocotonero muy joven, en la cual he integrado mi decoración, simulando en la base del árbol, un melocotón a medio pelar.

En la parte izquierda del árbol, he colocado una hoja muy especial decorada con gammas de verdes. Realizada con materiales de cerámicas y cristales de colores por la otra cara de la hoja.






Aquí unos primeros planos de los cristales de colores en la hoja decorada y del melocotón en trencadís.











Detalles de las dos caras de la hoja.












Un primer plano del melocotón, simulando los tonos cálidos y brillantes de la fruta real.








A continuación, como siempre, os muestro el paso a paso de la realización de esta obra en varias imágenes.


































Dos imágenes de la hoja ya realizada y antes de colocar en el árbol: el dorsal y el frontal.











Finalizando la base de la decoración: la fruta del melocotón.












Para finalizar, unas cuantas tomas de mi obra ya acabada; primeros planos y diferentes perspectivas.
























Y como siempre mis deseos de Creatividad e Imaginación para todos vosotros!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!