domingo, 26 de noviembre de 2017

Reciclaje de un cubo antiguo en trencadís...


En este nuevo post os quiero mostrar como reciclé este cubo antiguo de mi abuelo, decorándolo en trencadís.







Yo había conservado los restos de este cubo de agua, que hace muchos años utilizaba mi abuelo en nuestro jardín. Quise reciclar este objeto con muchos recuerdos y darle vida nueva. 

















En esta última imágen, una instantánea de mi abuelo con el cubo de agua y regando el huerto.


A continuación el proceso de realización, en imágenes. Siempre respetando los restos del cubo, lo añadí a una maceta y empece con esta nueva creación.

























Otras imágenes del cubo reciclado y decorado.













Y por último,como despedida, mi madre muestra orgullosa la imagen de su padre con el cubo. Feliz de que yo haya creado nueva vida con respeto, para este objeto tan valioso en su memoria y en sus recuerdos, como tesoro del corazón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!