martes, 21 de noviembre de 2017

Reportaje sobre el trencadís, de la TV Francesa...


En este post, os quiero dar la agradable noticia sobre el reportaje que me hicieron el mes pasado, sobre el Arte del trencadís y mi manera de trabajar, para una televisión francesa.




Nadine, una periodista francesa, contacto conmigo con la proposición de este reportaje. 

Es para la serie "2,3 dias en la ciudad" "2,3 jours en ville",producida por Films Concept Associés/FCA Prod.. 

Esta serie hace la promoción de una ciudad, en este caso Barcelona, a través de su identidad y la riqueza de su patrimonio arquitectónico y cultural. Las películas 4K de 52 minutos, se transmitirán en Francia en la cadena VOYAGE, en el extranjero por TV5MONDE y en versión internacional (inglés o otra) por medios como las cadenas FOX. 




Es una corta secuencia dentro del documental, en donde me entrevistan sobre mi punto de vista sobre el Arte del trencadís y su técnica, además hablo sobre mi forma de trabajar y mi enfoque personal sobre este Arte.









Aquí os doy la noticia, en primavera del año próximo saldrá el reportaje y entonces ya voy a publicarlo en mis paginas y lo podré compartir con todos vosotros.

He estado encantado de poder aportar mi pequeño grano de arena, con esta entrevista sobre este magnifico Arte y como no mi mención al gran maestro Gaudí, tan presente en mi ciudad Barcelona ,como presente está en cada obra que ideo y creo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!