martes, 27 de marzo de 2012

DECORACION PINTURA DORMITORIO




Decoración de la habitación de Mª Teresa. Hecha en pintura de gammas azules, recordando también al río de su querido pueblo: Miravet (Tarragona).












De allí rescate unas pocas piedras y decore un rincón de la pared, emulando las rocas del mismo pueblo.












Otra de mis facetas como Artista es decorar algunas paredes pintando mi mundo personal, como si se tratase de un gran lienzo. Siempre pensando en vestir armoniosamente el espacio para dar un detalle de calidez a sus inquilinos.

El mundo de la pintura ha sido un referente en mi vida artística y mi gran Maestro: Magritte y el Surrealismo.


12 comentarios:

  1. Et felicito Joan, a més d'haver fet una bona feina, imagino que pintar un sostre ha de ser esgotador per les cervicals, oi? :-)

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Carme! Si, es bastant esgotador, ademes ho vaig fer en un cap de setmana intensiu, desprès necessites uns quants dies de recuperar-te! Però ho vaig disfrutar molt, es una tècnica que no faig tan sovint però que també m’apassiona.
      Una abraçada dels dos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho su obra y la cronica muy interesinte de su trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste mi obra! Me gusta explicar mis procesos creativos, como muestra del día a día con este Arte tan apasionante del Trencadís! Saludos.

      Eliminar
  3. the most creative redecoration i've seen... thanks for posting, really inspiring!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En este blog muestro mi pasión por crear y modelar con el trencadís, desde mi experiencia de años en el mundo de la pintura y del Arte en general. Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  4. Félicitation Joan, pour cette superbe décoration. Et puis, c'est aussi une déco de rêve. Travailler la tête dans les étoiles est réservé aux artistes poètes. N'est-ce pas ?

    Roger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roger! Celebro que te guste mi decoración. Tienes razón, es un placer dejar volar la Creatividad rozando las estrellas! Los artistas poetas coincidimos en estos paisajes de la imaginación. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Romanticissimo e molto avvolgente, mi piace tantissimo! Abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane. Celebro que te guste mi decoración! Mi creatividad me guía siempre por los caminos de la expresión plástica. Pintar el cielo y las estrellas en un interior es una creación generosa y muy gratificante. Saludos!

      Eliminar
  6. Realmente deliciosa, con un cielo así no hay quien me levante de la cama. maravillosa, me encanta el diseño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leovi! Si, realmente mi idea era llevar un poco de paz y frescura con vistas desde la cama hacia el “cielo”. Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!