miércoles, 14 de marzo de 2012

MACETA EN TRENCADIS (mosaico) nº 1





Una decoración de un macetero en Trencadís o mosaico. Pequeños trozos de colores de cerámicas.




Un encargo para un buen amigo: José de la Torre y su mujer Luisa.

Agradecido a José por su colaboración como fotógrafo de calidad, para muchas de las imágenes de mis entradas del blog.





El proceso de la decoración con piedras y pequeños azulejos rotos.










Varios planos de todos los lados de la decoración irregular.









La decore pensando en su patio y la maceta con mosaicos combina con los colores de la naturaleza.



4 comentarios:

  1. Preciosa obra, me encanta todas esas irregularidades en las formas y esas rocas sobresaliendo le dan un aire agreste que rezuma libertad, una verdadera delicia para José y Luisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leovi! Las piedras son uno de mis materiales favoritos, me gusta intercalarlas con el mosaico y jugar con sus formas irregulares. Las formas asimétricas creo que le dan movimiento a la pieza. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Je trouve ta réalisation très belle et l'harmonie de couleurs, joyeuse, lumineuse et décorative. L'idée d'intégrer des pierres à ta céramique, lui donne un petit coté art-brut, rappelant que tout ceci es issu de la terre. Vraiment un très beau travail.

    Roger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roger! Celebro que te guste mi pieza!.Utilizo a menudo los materiales de la tierra, sobretodo las piedras son mis favoritas. La naturaleza es mi principal inspiración y mi maestra siempre. Saludos.

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!