domingo, 22 de julio de 2012

DETALLES en TRENCADIS (MOSAICOS) 2




Varios detalles en Trencadís o Mosaicos de mis obras, de distintos trabajos de jardinería: esculturas de jardín, murales, decoraciones, macetas, etc.










Los detalles de los azulejos rotos y cerámicas variadas, componen al final un puzzle multicolor.












En cada nueva obra utilizo diferentes composiciones con el Trencadís y combinaciones de color. Siempre intento no repetirme y hacer cosas variadas y únicas.










Y para el final una simpática foto que me hizo Catherine ,nuestra amiga fotógrafa. Como motivo de despedida de este reportaje, me asomo por el entramado de Trencadís y espejos.




11 comentarios:

  1. Hola Joan. Estupendos trabajos, mi enhorabuena. Feliz semana. Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Sonia!! Celebro que te gusten mis retales de Trencadís, quería dar una nota de color variada. Te deseo a ti también, una feliz semana! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Maravillosas composiciones Joan. Estos detalles son verdaderas obras abstractas, me gustan, excelentes colores. Magnífico retrato en ese maravilloso espejo. Debe de ser una gozada vivir rodeado de tan bellas obras de arte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Leovi!! Celebro que te gusten mis detalles de Trencadís, mi intención era escoger “retales” de colores vistosos para componer este post. El retrato es merito de Catherine, buena amiga y mejor profesional. Si, para mi es muy importante rodearme de belleza y Arte, como muchos Artistas. Un abrazo!

      Eliminar
  3. very beautiful work ! love yellow and blue mosaics !
    wish you a nice day Joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Marty!! Celebro que te guste este collage de detalles de mis obras. Creo también que ha resultado una buena combinación el amarillo con el azul para mi maceta. Un buen día para ti también!

      Eliminar
  4. vaisselle cassé...:)) très jolie harmonie de couleurs..et le billet art floral..excellent.. j'aime l'art brut et naïf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Elfi!!Azulejos rotos y muchas piezas que encuentro recicladas son mis materiales básicos, con ellos e imaginación creo mis obras. Celebro que te guste nuestro Arte. Bienvenida a mi blog! Un cordial saludo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Fernando, por tu comentario!! Celebro que te gusten mis detalles en Trencadís. Mi intención era hacer una entrada con muestras de mis trabajos como abanico variado y colorido. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. He quedado alucinada con tu arte y acabo de dejarte un msj en Facebook. Un verdadero creador, ya esraba un poco aburrida de tanto espejito espejito jajaj Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gra!! celebro que te guste mi arte. Un cordial saludo:)

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!