sábado, 7 de julio de 2012

FOTOGRAFIAS y REPORTAJE de TRENCADÍS (Mosaicos)




Una serie de fotografías de nuestro hogar-jardín, hechas por una buena amiga y excelente profesional: Catherine Hart, dedicada a captar imágenes y detalles del Modernismo Catalán.












Catherine es de nacionalidad británica y residente en Barcelona, tiene su estupenda página weeb, en donde podéis ver su Arte:


En sus fotografías de calidad, nos muestra detalles de este bello Arte, del cual soy ferviente admirador y es un referente en mi obra, coincidencias personales que nos ha abierto las puertas a colaboraciones y proyectos conjuntos.











En este enlace podéis ver un breve reportaje en su blog, de nuestro hogar con sus bellas imágenes y variadas propuestas al público en general.

An enchanted garden in Barcelona:


14 comentarios:

  1. Joan estupendos trabajos. Catherine ha realizado un gran reportaje. Gracias por indicar su web. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Sonia!! Celebro que te guste el reportaje de Catherine y mis obras. Sus bellas fotos hacen que brillen más mis creaciones. Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Maravillosas fotos. La verdad es que con tus creaciones lo tiene mucho más fácil. Me encantan tus obras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Leovi!! Celebro que te guste el reportaje, las maravillosas fotos de Catherine y mis obras. Estoy satisfecho de cómo ha mostrado mi Arte, gracias a su gran profesionalidad y buen gusto. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Fantasía y color muy buena estas serie de fotos.
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Ramón!! Celebro que te gusten las fotos. Con una tan buena profesional como colaboradora el resultado brilla siempre. Un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Rimango sempre incantata dalla bellezza dei tuoi lavori e della tua bravura ! Abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario calido, Jane!! Celebro que te guste mi trabajo. En cada obra, pequeña o grande, siempre intento dar lo mejor de mi con toda mi pasión creativa. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Per una obra tan genial com la teva es requeireix una fabulosa fotógrafa com la Katherine.
    Que aquesta col.laboració et porti nous projectes plens d'il.lusió.
    Endevant Joan!!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies per el teu comentari, Gina!! Si, crec que podem formar un bon equip. Obrint-me a nous projectes amb aquest Art tan complementari i meravellós, com es la fotografia, feta per una bona professional. Una abraçada i fins aviat!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, Chana!! Celebro que te gusten mis trabajos. En cada obra que empiezo, siempre pongo toda mi ilusión y Creatividad. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso trabajo Joan. Son increibles tus obras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa!! Celebro que te gusten mis obras. En cada una de ellas pongo todas mis energías y pasión creativa. Un cordial saludo!!

      Eliminar
  8. BOnsoir que je suis contente de regarder tes photos
    tu as de si belles idées et tu sais je craque avec tes escaliers
    j'adore j'adore ton idée
    tu es bien un artiste car je ne vois cela que chez toi
    bisou

    ResponderEliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!