sábado, 16 de noviembre de 2013

CURSO de TRENCADÍS (Mosaicos)






En esta nueva entrada os quiero mostrar el último curso monográfico de Trencadís que impartí en mi estudio y jardín.


A través del blog, Conchi contacto conmigo para apuntarse a un monográfico de varios días, ella venia de Málaga y quedamos de acuerdo vía telefónica en la semana en que coincidimos los dos.


Fue un curso muy agradable, desarrollando el aprendizaje de mis trucos personales en directo, como artista del Trencadís y realizamos conjuntamente y gratamente una bella maceta; creo yo, un presente especial y recuerdo de nuestro encuentro.














Aprovecho la ocasión para informaros que doy cursos personalizados, monográficos o a horas semanales sobre mi estilo personal de “El Arte del Trencadís” que ya conocéis por mi blog, en donde doy mis conocimientos como artista autodidacta. Se imparten en mi estudio y si el tiempo acompaña, en mi jardín; los horarios son totalmente flexibles y adaptados al alumno.

Cualquier duda o pregunta no dudéis en llamar al teléfono de mi página o enviarme un  email:

SERVICIOS (clickar aquí)








Siempre intento, en mis cursos, que sean lo más agradables posible en cuanto el trato personal y a mis enseñanzas. En esta ocasión con Conchi, ha habido una conexión especial ya que ella también es Artista; es una muy buena fotógrafa de años de experiencia y profesión. Aquí quedan los ejemplos de su Arte y os quiero mostrar las bellas fotografías que hizo en mi jardín, descubriendo rincones y encuadres con su cámara, inesperados y magníficos.

Desde aquí mis felicitaciones y un saludo cordial y hasta la próxima ocasión!!






Espejo en trencadís





encuadre del estanque






Un contraluz de la Flor





Maceta y arbol en trencadís





Una visión diferente del Mar en Trencadís





Un detalle del Mar en Trencadís





El Mar y el Limonero en Trencadís


Aquí el proceso en imágenes de la realización de la maceta y el resultado final.














La maceta finalizada

12 comentarios:

  1. What a wonderful meeting ! beautiful work you did together and
    the photos of Conchi show us a fantastic garden and works
    from you !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario, Marty!! Celebro que te guste mi reportaje y las fotos de Conchi; son muy bellas!! Un abrazo y te deseo un buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones muy buen trabajo, las fotos transmiten una atmósfera distendida y feliz, muy buen lugar para trabajar al aire libre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Roberto!! celebro que te gusten las fotos del reportaje y mi Estudio al aire libre!! Un cordial saludo y te deseo un feliz fin de semana!!

      Eliminar
  3. Se fossi più vicina verrei a fare un corso da te, mi piace moltissimo questa arte. Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario Jane!! Celebro que te guste este Arte magnífico que es el del Trencadís!! Si un día pasas por Barcelona, no dudes en visitarme y veremos lo de los cursos! Un abrazo y te deseo feliz fin de semana!!

      Eliminar
  4. un magnifique jardin...avec tes belles créations...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elfi por tu comentario!! Celebro que te guste mi jardín y mis Creaciones!! Un abrazo y te deseo un feliz fin de semana!!

      Eliminar
  5. preciós! i en un ambient distés i natural. Ojalà, pugi jo algun dia fer un curs dels teus!
    Felicitats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies per el teu comentari, Laura!! Celebro que t’agradi el meu reportatge i els cursos estan oberts. Una abraçada i et desitjo bon cap de setmana!!

      Eliminar
  6. Hola Joan! T' he de dir que m'encanten els teus treballs, ets un artista, saps, jo també faig trencadís i mosaic però quan veig la teva feina, me n'adono que encara em queda molt per aprendre! Et volia demanar info sobre els cursos i els preus, m'agradaria que m'enseyessis a fer els testos...són increiblement bonics! Et passo el meu mail pq em poguis passar la info dels cursos: egahu@hotmail,com. Jo estic vivint a Buenos Aires però al març viatjo a Barcelona......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Eva!! celebro que t´agradin els meus treballs i gràcies tambè per els teus "piropos". No hi ha problema per enviar-te informació sobre els cursos. T´ho envío per correu. Salutacions!

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!