lunes, 2 de julio de 2012

MURO EXTERIOR en TRENCADÍS (MOSAICOS)




Muro exterior en Trencadís o Mosaicos con varias espirales en forma de flor. El verde del Trencadís dibuja unas cenefas resaltando con el fondo blanco de las cerámicas. Unos espejos en el centro de la espiral con efectos de movimiento y luz.






La larga cenefa resige todo el interior del muro de jardín, con colores neutros y elegantes. Contrasta todo armónicamente con el verde de las plantas.






Me agrada incorporar en mis decoraciones las espirales como simbología y estética.




12 comentarios:

  1. Un muro molto speciale che colpisce l'occhio subito. Prezioso lavoro ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Jane!! Celebro que te guste mi decoración. Mi intención era dar continuidad a la obra con las espirales como cenefa, para resaltar con formas redondeadas en el muro rectilíneo. Un abrazo y hasta pronto!

      Eliminar
  2. El trencadís en blanc es molt elegant i delicat i dona llum i amplitud a aquet mur. La originalitat de la cenefa amb verds alegres i cálids li afeigeixen armonía i bellesa.
    Et felicito Joan!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies per el teu comentari, Gina!! Es un dels meus primers treballs en decoració de murs de jardí i vaig voler fer quelcom neutre i elegant per integrar-se harmònicament amb el voltant, aquesta era la meva idea només veure la paret. Una forta abraçada i fins aviat!

      Eliminar
  3. Maravillosa creación Joan, ese muro es una gran obra de arte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Leovi!! Celebro que te guste mi muro. El trencadís es una técnica muy grata aunque elaborada y una vez hecha la creación siempre brilla. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es espectacular, precioso. Eres un artista total. Me parece que ya no es un muro que es una obra de arte increíble.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Rosa!! Celebro que te guste mi creación. Y gracias otra vez por tus palabras de admiración. Mi Arte es mi vocación, mi pasión y mi día a día. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que maravilla Joan, aceptas encargos?? siempre que veo tu trabajo me dan unas ganas tremendas de hacer mosaico.. pero es que no me da la vida!! :) un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari José!! Por supuesto que acepto encargos, no hay problema; puedes ponerte en contacto conmigo por email: joanserinya@gmail.com y hablamos personalmente. Si, el Trencadís es una técnica muy elaborada y se necesita tiempo, aunque la experiencia también ayuda. Un beso y hasta pronto!

      Eliminar
  6. great work ! fantastic and original !
    I really love it ! you must have spent
    a lot of time on this wall !! congratulations
    Joan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Marty!! Celebro que encuentres esta obra original, era mi intención. Si, como he dicho antes, el Trencadís es una técnica muy elaborada y la dificultad en este muro es su extensión y que conserve la armonía. Un cordial saludo.

      Eliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!